Desde hace tiempo que Antonio Laje está en el centro de las críticas por ciertas penosas actitudes de las que fue acusado por parte de profesionales que trabajaron con él. Esto llevó a que su imagen se desdibujara en los medios nacionales, ubicando muy por debajo de donde estaba.
Lejos de inmutarse por los escándalos que comprometieron su trabajo y su imagen, Antonio Laje volvió a hacer de las suyas, quedando completamente en evidencia que no respeta a los invitados a su programa, inclusive, siendo estos profesionales expertos en su área de conocimiento.
Te podría interesar
Fue la panelista de “LAM”, Yanina Latorre, hace tiempo, la que dejó en una posición muy comprometida al conductor de “Buenos Días América” y a los colegas que lo acompañaban. La famosa enloqueció cuando vio que los conductores y su panel interrumpían constantemente a la joven nutricionista invitada para hablar sobre comida saludable.
Cada explicación que daba la profesional de la salud, era contrariada por el conductor y sus compañeros de transmisión. Esto dejó en evidencia que no tienen el mínimo respeto por el trabajo de otros profesionales, inclusive, siendo estos invitados a la misma pantalla que ellos.
La periodista no pudo hacer menos que quejarse de la penosa situación a la que habían sometido a la joven nutricionista. Poco después de haberse difundido los primeros reclamos de la comunicadora, Antonio permitió a la joven seguir con sus explicaciones sin interrumpirla.
"A la chica la contrata para hablar de nutrición, para hablar de comida sana y le discuten todo".
Al parecer, los reclamos de Yanina en su cuenta de Instagram, llegaron a oídos de alguien que anotició al periodista y sus colaboradores del tremendo escándalo que se estaba produciendo, por lo que atinaron a dejar que la profesional en nutrición explicara lo que debía.
El descargo
Antonio Laje cometió los mismos errores recientemente que terminaron por colocarlo, nuevamente, en el centro de las críticas. Mientras la nutricionista Teresa Cóccaro explicaba cómo comer más saludable, él y su equipo interrumpían constantemente con comentarios irrelevantes.
Sin embargo, luego dejaron que la joven continuara con sus explicaciones pertinentes, aduciendo que de ninguna manera podrían llevar adelante tal régimen alimentario, debido a la cantidad de responsabilidades laborales que tiene y que los alejan de un ideal alimentario.