Antonio Laje es una de las personalidades más destacadas en América Tv. Sin embargo, durante los últimos años protagonizó algunas situaciones polémicas que lo colocaron en el centro de la polémica y que de alguna manera opacaron su vida profesional.
Este viernes fue muy especial para todos los programas de televisión, ya que fue la ocasión perfecta para despedir el 2022. Sin embargo, en este contexto, Antonio Laje volvió a dejar a todos sin palabras con una actitud, al menos, llamativa.
Para sorpresa de todos los televidentes, mientras presentaba un móvil, y a poco más de media hora del final de “BDA”, el periodista dio por finalizada su participación en el programa y lo dejó en manos de sus compañeros. “Me voy un ratito antes”, manifestó.
Teniendo en cuenta que es una de las caras visibles de la señal televisiva de Daniel Vila, muchos esperaban sus palabras sobre el fin de año, o un balance sobre lo vivido durante los últimos meses, sin embargo, esto no sucedió.
Sin dudas, esta actitud llamó mucho la atención, ya que ni siquiera se despidió de su público y solamente se limitó a dejar las riendas del programa matutino del canal del cubo a sus compañeros de piso, que fueron los encargados de darle el cierre y expresar palabras ante esta fecha tan especial.
Aparentemente, los motivos de la abrupta despedida de Antonio Laje en la última emisión del ciclo matutino en el 2022 fueron netamente personales. A pesar de ello, las alarmas no tardaron en sonar y obviamente surgieron algunas especulaciones.
Fuente:(América Tv).
Sin cambios
Desde la semana que viene, en el marco de la programación especial de verano, la grilla de programación de América Tv sufrirá algunas modificaciones. Sin embargo, “Buenos Días América”, el programa que encabeza Antonio Laje no tendrá interrupciones.
El programa matutino regresará al aire el próximo lunes en su nuevo horario: a las 7 de la mañana. De esta manera, el éxito de las mañanas en la señal de Daniel Vila comenzará el nuevo año con energías renovadas, en busca de sostener su gran presente.