Estefanía Pasquini pasó un momento realmente muy feo con su hijo y decidió contarlo todo en sus redes sociales de manera muy directa. La esposa de Alberto Cormillot se sinceró.
La nutricionista arrancó diciendo: "Lo ideal es enemigo de lo bueno". Estefanía Pasquini entonces explicó adonde apuntaba: "¡Les voy a contar lo que nos paso recientemente con Emilio!". La pareja de Alberto Cormillot fue muy sincera al confesar el mal momento que vivió como madre al no haber podido cumplir sus expectativas.
Te podría interesar
"Dijimos hasta los dos años no va a probar (algo) dulce (tortas, helados, galletas) ni (algo) con sal, por lo que siempre cuento sobre lo que pasa en los niños y porque no se recomienda", explicó la experta.
La esposa de Alberto Cormillot agregó: "Pero la realidad es que lo ideal no siempre se da. Salí del baño y lo veo que (halló) un chocolate de la mesa de luz y se lo mandó. Si bien somos hiper cuidadosos, alguna se nos podía pasar. ¿Y a qué voy con esto?".
Estefanía Pasquini se sinceró: "Muchas veces nos planteamos un ideal y por x cosa no se da. ¿Nos enganchamos con eso? ¿O tira abajo todo los buenos hábitos que cultivamos en él? ¡Es un desliz, ni más ni menos, como va a pasar en el jardín de infantes! Por ahí se coma algo que no le hayamos mandado nosotros o en un cumple, pero el grueso de sus buenos hábitos lo hacemos acá también".
Estefanía cerró su posteo con sinceridad: "Entonces, para cualquier ámbito de la vida, si tuviste un desliz o te pautaste un ideal que no fue, ¿qué pensás hacer? ¿Te enganchas con eso o se sigue y a otra cosa? ¿Con que filosofía nos tomamos la vida? ¡Miremos el paisaje, no el árbol! ¡Buen fin de semana XXLl!".
El fuerte comentario de Alberto Cormillot y su confuso pedido de disculpas
El nutricionista dijo: "Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos, muy posiblemente tus amigos si te (colocan) la mano encima en la oficina lo hacen como buenos compañeros. Si vos bajás 30 o 40 kilos, ya dejan de (colocarte) la mano encima como un buen compañero y lo hacen con otra intención. Eso puede parecer discriminación pero no es así".
Al recibir tajantes cuestionamientos, Cormillot trató de justificarse: "Las personas con sobrepeso son discriminadas y cuando bajan de peso son menos discriminadas. Eso no está bien, es horrible, pero es la verdad. Tenemos que hacer cosas para cambiarlo y una de ellas es denunciarlo. Callarnos no va a ayudar a mejorar la situación".