En una nota con la revista Las Rosas, Cande Ruggeri se definió como “una persona muy volada, colgada, alegre, despistada que me voy a olvidar de tu cumpleaños, pero al otro día te estoy llevando un súper regalo para compensarlo. Muy familiera, con mucha imaginación, soñadora”.
Cuando le tocó hablar de cómo sería vería en el rol de madre, algo que venía soñando, Cande Ruggeri dijo: “Como madre creo que sería súper relajada creo que le dejaría mi hijo a mi mamá o a mi hermana tranquila y por ahí me iría comer con amigas, creo que se puede hacer”.
Con su hijo en brazos, todas esas cosas que mencionó la hija de Oscar no sucedieron y no estuvieron ni cerca. Ella misma expresó en un video, que publicó en su cuenta personal de Instagram, que no soportó ni un segundo separarse de su bebé, quien se quedó con su padre.
En aquella oportunidad, la modelo admiró la vida que pudo llevar Pampita con cinco embarazos. “La admiro mucho a Pampita que nunca dejó de trabajar, es una madraza. Nunca dejó de lado su vida y eso es muy importante para la felicidad de cada uno”, aclaró la joven imaginándose su propia vida.
Muchas veces las cosas que uno imagina no resultan ni por casualidad. Y sí, decirlo es una cosa y vivirlo es otra. Hace unas horas, la influencer se sinceró, a través de las redes sociales, acerca de cómo está viviendo sus primeros días como madre y enumeró las dificultades que atraviesa.
“Colapsé. Creo que no soy relajada”.
Después de un mes y una semana de haber llegado Vita a la vida de la pareja, tanto la modelo como su pareja están experimentando sus roles de papás y en base a ese contexto, la hija del “Cabezón” contó cómo son sus días, a los cuales le faltan horas de mucho sueño.
El peor momento
“Yo pensé que iba a estar relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo”, dijo Cande Ruggeri en un video, en donde su cara de cansancio lo dice todo.
“Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho. Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas madres identificándose con esto”, cerró.