Santiago del Moro es, sin duda, uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Tras su paso por América TV, en donde dejó garantías de que está a la altura de las circunstancias, el animador vio una oportunidad en la vereda de enfrente que no pudo desaprovechar.
Así Santiago del Moro llegó a Telefe y rápidamente conquistó a todos con aquel programa de preguntas y respuestas que tocó las fibras más sensibles de los televidentes quienes se conectaban por medio de las vicisitudes de los participantes, quienes participan por el millón.
Te podría interesar
Luego llegó la oportunidad de “MasterChef” con varias temporadas ininterrumpidas. Este fue otros de los programas a cuál le sacó provecho debido a que noche tras noche se llevaba buenos números de audiencia. En base a las bases que tenía, Telefe le ofreció quizás el contrato de su vida.
En 2022, Santiago asumió el cargo de conductor de “Gran Hermano”, el reality que una vez más, para sorpresa de todos, no falló y bate nuevos récords en todas las emisiones. A su vez la semana pasada se habló sobre la desafectación del animador de la nueva temporada del programa culinario.
En base al nuevo “MasterChef”, Santi reconoció: “Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba. “Será el tradicional y eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo y pocos bien”.
“Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto”, mencionó con respecto a su cargo que quedó vacante, pero agregó: “Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula (Chaves)”.
Impensado comunicado
Si bien aclaró que con lo que tiene es suficiente y que en los próximos meses quiere tomarse un respiro, Santiago del Moro acaba de comunicar que seguirá estando al frente de otro exitoso programa, en este caso, el que conduce en radio a través de “la 100 fm”.
“Acá estamos firmando contrato por 2 años más con la 100 fm para seguir con el programa que más allá de los números récords se transformó en parte de nuestras vidas. Gracias por estar ahí, gracias por ser parte. Siempre juntos somos familia”, escribió el conductor dejando en claro su continuidad.