Hoy, Santiago del Moro es uno de los conductores más apreciados en Telefe porque su trabajo al frente de "Gran Hermano" rinde muy bien a nivel rating.
Los directivos del canal pensaban que el joven aceptaría colocarse al frente de "MasterChef Celebrity" apenas terminará su paso por "la casa más famosa del país", pero Santiago del Moro le dijo adiós a ese proyecto.
El conductor dejó bien claro que no tiene la energía ni el tiempo suficiente para aceptar más encargos, sin importar el dinero que le ofrezcan para hacerlo.
Te podría interesar
"Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año. Esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto", confesó Santiago del Moro.
Y añadió: "No voy a estar en Master Chef Celebrity, creo que lo va a hacer Paula Chaves. Se empieza a grabar dentro de poquito me dijeron".
Santiago reconoció que no está al tanto de los planes precisos de Telefe al respecto: "Creo que va a empezar antes de lo que imaginaba. Creo".
La visita de Santiago a la casa de "Gran Hermano"
El conductor quería entrar a la casa donde están los "hermanitos" y, obviamente, la producción del ciclo le cumplió el anhelo de manera inmediata.
Al respecto, Santiago reconoció: "Cuando esa puerta se (despliega), es como cruzar el umbral entre la realidad y el tiempo detenido en otro contexto".