No es una novedad que Soledad Pastorutti es una de las artistas más exitosas de este último tiempo. La joven ha sabido marcar un camino propio y destacar de el resto sin la necesidad de opacar a nadie.
La carrera de Soledad Pastorutti inició cuando ella era apenas sólo una niña y su padre la llevaba a los festivales cercanos a su Arequito natal para que participara y diera a conocer su gran talento.
Te podría interesar
La voz de "La Gringa" no pasó desapercibida y rápidamente comenzó a sonar fuerte en todos lados. Su consagración llegó cuando subió por primera vez al escenario de Cosquín, donde hace unas semanas cumplió 25 años desde aquel momento.
A partir de allí todo fueron creces para la artista, quien ha dejado constancias de su capacidad de adaptación y transformación, sumando nuevos géneros a la música tradicional que interpretaba en un principio.
El éxito trae consigo incontable cantidad de conciertos y shows a lo extenso del país y países limítrofes, mucho más en esta época del año, donde se llevan a cabo la mayoría de ellos.
Lejos de renegar de estar constantemente en las rutas viajando con todo su equipo, Soledad Pastorutti se deja ver feliz al llegar a un nuevo punto del país y lo anuncia en sus perfiles de redes sociales, lo que es muy ansiado por los fanáticos que están a la espera de saber si ellos serán los beneficiados en poder verla.
El sur
Luego de brindar algunos conciertos en el norte del país, donde Soledad Pastorutti convocó a un gran número de fanáticos, como ser el Festival de la Chaya en Formosa, hoy su destino es completamente opuesto.
En su cuenta de Instagram, "La Sole" indicó que se halla en Chubut, donde se reunirá con sus fanáticos (si es que no lo está haciendo al momento de salir esta nota). Además, tiene planeada otras presentaciones en ciudades cercanas.