Miércoles 8 de Mayo 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

El conmovedor anuncio de Soledad Pastorutti que enamoró a todos

La palabra de Soledad Pastorutti.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La gira de Soledad Pastorutti por el interior del país no se detiene, aunque el clima no acompañe. La artista nacida en Arequito, Santa Fe, no para y el domingo de la semana pasada se presentó en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, en donde sus palabras enamoraron a todos por igual.

Como es una costumbre en ella, como así también en la mayoría de los artistas, Soledad Pastorutti deja todo cada vez que sale al escenario a reencontrarse con su público. En base a la dinámica de sus shows, la artista parece tener energías inagotables y fuerzas como para comenzar otro espectáculo.

Este fin de semana, la intérprete de “Alma, corazón y vida” recibió un peculiar regalo del público y sus palabras se volvieron virales en redes sociales en cuestión de segundos. Al ver “volar” y “aterrizar” el regalo en un sector de escenario, la artista mencionó nunca haber visto algo así.

“Nunca me habían tirado un pantalón en mi vida”, comenzó diciendo la intérprete de “Lagrimas y flores”, quien al tomar el obsequio con sus manos y enseñárselo a todos los presentes, simuló colocárselo, pero noto que no iba a poder por cuestiones de incomodidad.

“Después me lo voy a colocar, ahora no puedo, me tengo que quitar todo. ¡Está buenísimo!”, mencionó la artista al tiempo de agradecer el gesto que tuvieron sus seguidores. Si bien los regalos suelen ser extraños, lo que le tiraron a La Sole sobrepasa todos los límites.

 Algo que se viene notando en los recitales de la artista es que el cierre lo hace con la canción que eligió Lionel Messi para conmemorar el primer mes aniversario de la obtención de la Copa del Mundo, que está dedicada en parte a Diego Maradona y genera la euforia de todos los presentes.

Selfie grupal

En el cierre del fin de semana pasado, con el tema en cuestión sonando a todo volumen, Soledad Pastorutti no dudó en acercarse más de lo permitido al público y tomar un celular al “voleo” para tomarse una selfie grupal, lo cual hizo desbordar de emoción a todos y a la dueña del celular.

“Mamá ¿viste el celular que agarró la Sole? Era el mío. Mamá, tomó mi celular, agarró mi celular”, escribió la joven que se acercó a la cantante para saludarla y le brindó su celular para dicha foto. Para que no quedaran dudas de que sus palabras son ciertas, adjuntó pruebas en grupo de mensajería.