Si pensamos en el nombre de Soledad Pastorutti, automáticamente nos viene a la mente el gran talento que tiene con su voz, sin embargo, esto no es lo único que la ha caracterizado.
Soledad Pastorutti supo desde muy chica que la imagen es importante para un artista, por lo que no dudó en tener una propia y la ha convertido en su marca personal, a pesar de que esta sufrió algunas modificaciones.
Te podría interesar
Como bien sabemos, la cantante nacida en Arequito se inició en el género más tradicionalista del país: el folklore, por lo que su vestimenta estaba adecuada a este ritmo, luciendo prendas más típicas.
Si bien era común verla con bombachas de gaucho, alpargatas y el pocho que revoleaba con fuerza (y lo sigue haciendo). Hoy, la artista optó por cambiar de aspecto y dejar ver que, al igual que su música, ella se ha transformado.
Si bien tuvo que soportar las críticas de algunos tradicionalistas, no hay dudas que el nuevo estilo que presenta es más que aceptado por todo su público, quien en cada presentación no hace más que admirarla.
Es más, una prueba de ello es la última producción de fotos que realizó. Allí, Soledad Pastorutti se lookeó con un conjunto al rojo vivo, el mismo estaba compuesto por un body y un pantalón pinzado. Además, como accesorio agregó un sombrero.
De punta a punta
Soledad Pastorutti lleva adelante una más que exitosa gira de shows a través de diferentes puntos del país, los mismos van desde provincias en el norte hasta algunas en el sur.
Sin ir más lejos, hace una semana, la intérprete de "Tren del cielo" se hallaba en la provincia de Formosa, en el noroeste argentino. Este fin de semana, "La Gringa" se halla en Comodoro Rivadavia.