Jimena Barón está viviendo la temporada de verano de su vida junto a su pequeño hijo, ya que todavía siguen el viaje que los llevó, esta vez, a los Estados Unidos. Luego de unas electrizantes semanas en Jamaica, la famosa llegó a Miami desde donde compartió grandes registros.
Hace algunas semanas, Jimena Barón sorprendió a sus millones de seguidores con unas postales en las que daba cuenta que estaba en el Caribe en compañía de su hijo, Morrison, y su pareja, Matías Palleiro, con quien mantiene un vínculo amoroso desde hace poco más de un año.
Te podría interesar
La travesía que inició la cantante por Centroamérica la llevó a conocer un país con el que hasta el momento no había tenido contacto. Grandes fueron los registros de lo que vivió en el país del reggae, los que compartió oportunamente por su cuenta personal en Instagram.
Sin embargo, la famosa volvió a hacer de las suyas y develó que ahora estaba en Miami, viviendo grandes jornadas de playa y sol. En el marco de estas tremendas vacaciones, volvió a difundir las actividades que lleva adelante con Momo, en las que el pequeño cometió un inocente error.
La artista y su pequeño hijo paseaban en lancha mientras se sorprendían con la cantidad de embarcaciones que había alrededor. En este marco, el joven atinó a querer saludar a otros tripulantes en embarcaciones que se hallaban a varios metros con una insólita frase.
"Good Lanch".
Según comentó la famosa, el pequeño habría querido halagar a otros navegantes con el apelativo de “buena lancha” pero su falta de vocabulario le imposibilitó decirlo de manera correcta en inglés, quedando más parecido a “buena comida” en lugar de lo que habría querido mencionar.
La notable ausencia
Jimena Barón es la madre de Morrison Osvaldo, hijo de Daniel Osvaldo, con quien mantuvo un lazo sentimental hace tiempo. Muchos internautas, seguidores de la famosa, se preguntan cuál es el rol que tiene el deportista en la vida de su hijo, ya que no se lo ve demasiado presente en sus días.
Es que la cantante postea con regularidad cada uno de los momentos que vive con el pequeño Momo, sin embargo, es notoria la ausencia de Daniel Osvaldo en la vida de él. Es por eso que constantemente recibe una considerable cantidad de críticas por su rol como padre.