Jimena Barón y el empresario Matías Palleiro comenzaron a escribir su historia de amor hace dos años y, desde ese entonces, se volvieron inseparables. En aquel momento, la cantante venía de una conflictiva separación con Daniel Osvaldo, quien es el padre de Momo.
Pero cuando Matías Palleiro se cruzó por delante, Jimena Barón comenzó a vivir una nueva etapa, en la cual no falta amor, unión y felicidad. El martes, en conmemoración al día de los enamorados que se celebró en todo el mundo, la artista dejó un elocuente y llamativo mensaje.
Te podría interesar
“No somos los más románticos ni (enseñamos) mucho nuestra (privacidad) y creo que ninguno daba dos mangos por este vínculo cuando nos conocimos”, arrancó diciendo la intérprete de “Corazón de cemento” en referencia de que ni ella veía un futuro junto al empresario.
“Así y todo en unos meses van a ser 2 años que no nos pudimos separar. Vimos los atardeceres más lindos, playas, montañas, picos nevados, morros, selvas, ríos y castillos”, continuó Jimena enumerando las travesías que realizaron en todo este tiempo en Brasil y Argentina.
A su vez, Barón vio la necesidad de comparar su actual noviazgo con los que tuvo en el pasado. “Yo siempre tuve vínculos en donde todo arrancaba increíble y se iba (colocando) pedorro. Este es el primero que arrancó pedorro y se fue (colocando) más y más increíble”, aclaró.
“Construir dijo mi psicóloga que se llama. Y yo tengo muchas ganas de que siga mejor, y peor, y después de nuevo mejor (porque así son los vínculos que barriletean en el tiempo) pero que no termine nunca”, sostuvo la artista dejando en claro cuál es la mejor manera para perdurar en el tiempo.
Insinuación
Para finalizar el mensaje cargado de romanticismo, Jimena Barón dejó en apriete a Matías Palleiro. “Me destapaste un sueño que tenía ya rancio y abandonado. Ojalá Dios quiera. Feliz día, que de mi corazón”, sostuvo dejando entrever que sueña en agrandar, en corto plazo, la familia.
A su vez, la artista mencionó un detalle sobre la foto que eligió para decorar la publicación. “Si no fuera por Momo tendríamos 3 fotos, y una de las 3 movida”, dijo. Como no podía ser de otra manera el empresario respondió de la siguiente manera. “Feliz día puchula. Por muchos más”.