Sin embargo, las vinculaciones entre la diva y Telefe, el canal que le dio fama y fortuna, no pasan por su mejor momento. De hecho, Susana Giménez tuvo que decirle adiós a la señal más importante de Argentina y vuelve a la pequeña pantalla por Amazon Prime Video.
Susana Giménez es una de las damas más queridas y famosas de Argentina, gracias a una carrera de más de cinco décadas en cine, teatro y, especialmente, televisión.
Te podría interesar
Los seguidores de la conductora no entienden la razón por la cual Telefe no le dio el espacio que la estrella merece, obligándola a regresar a través de una plataforma digital.
La realidad es que, les guste o no, ahora deberán ver a Susana Giménez en un ciclo de Paramount+, la popular plataforma de streaming, y no al frente de su tradicional magazine.
El nuevo proyecto de Susana Giménez se llama LOL y la diva lo presenta así: "Sabemos que somos campeones del mundo, pero ¿sabemos qué comediante es campeón de Argentina? ¿Quién la clava en el ángulo en cada chiste? ¿Quiénes son los mejores en gambetear al mal humor y pegarles a los temas más sensibles".
En este ciclo, un grupo humoristas vivirán en una casa en donde "están prohibidas las risas" y, el primero que se ríe, pierde. "Susana Giménez llega para controlar que no haya ninguna risa a la vista durante la competencia. 10 comediantes se enfrentarán durante 6 horas aguantando la risa. Si en el rostro del alguien se dibuja una pequeña sonrisa o si se escapa una carcajada, recibirán una tarjeta amarilla", explica el comunicado oficial de la plataforma.
Alfa de "Gran Hermano" develó su vínculo secreto con Susana Giménez
El mediático aseguró: "Yo inventé el Hola, Susana, porque cuando tenía 10 años la llamaba por teléfono. Era chiquito y Susana era la chica shock de la propaganda Cadum. Llamaba y me atendía Susana. Yo le decía: Hola, Susana. Haceme shock. Un día estaba con una amigo, la llamo y me dice: Vos sos un caballerito. Si te hago shock, ¿no me molestás más?. Te prometo, le dije. Me hizo shock y nunca más la volví a llamar".
Alfa agregó que, en su cumpleaños número 18 años, se cruzó a Susana en un restaurante en Mar del Plata y le dijo: "Yo era el que la llamaba por teléfono cuando era chiquito. Y me dice: Eras vos, y (le dio) risa".