Como todos los años, Susana Giménez, tras recibir el año nuevo y pasar la primera quincena de enero en Punta del Este, viajó a Miami a continuar con sus merecidas vacaciones. Sin embargo, nunca pasó por su cabeza lo que iba a ocurrir este fin de semana en la propiedad que tiene en el norte del continente.
En las últimas horas del domingo, Susana Giménez vivió un momento aterrador, cuando su casa de Venetian Island, la cual fue enseñada de pies a cabeza en un especial junto a Marley y Mirko la temporada pasada para el clásico programa de Telefe “Por el Mundo”, tuvo un principio de incendio.
Te podría interesar
Aún no se sabe quién lo hizo, pero llegó a Argentina en un santiamén y causó preocupación entre todos sus seguidores, amigos y familiares. Para llevar una cuota de tranquilidad a todos los que comenzaron a consultar sobre lo ocurrido, la conductora rompió el silencio está madrugada.
Sí, la propia diva de los teléfonos se encargó de contar con pelos y señales, a través de un prolongado posteo en su cuenta de Instagram, lo sucedido. Acompañó la publicación con una postal que enseña la fachada de su residencia a la cual se la ve perfecta y sin daño alguno.
La primera información en trascender fue que un grupo de bomberos de Miami debieron derribar una pared para ingresar al domicilio, luego de recibir un llamado de alerta en donde supuestamente la mansión se había llenado de humo a causa de un incendio en la primera planta.
Dada esta situación, la mansión de la conductora se habría quedado temporalmente sin el suministro de agua ni luz eléctrica. Pero todo se resolvió a la brevedad. Horas más tarde la actriz fue la contó realmente como sucedieron los hechos y que fue lo que generó el incendio.
La palabra de Susana
En las primeras horas de este lunes, 6 de febrero, Susana Giménez irrumpió en sus cuenta de Instagram para mencionar: “Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico generado por la lluvia y un enchufe del jardín”.
“Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a (oler) humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto”, dijo por último la diva llevando tranquilidad a todos.