En estas primeras semanas de febrero, Santi Maratea se convirtió en noticia nacional por dos motivos. El primero tiene que ver con su adiós a las colectas que realizaba a través de sus redes sociales por una causa noble y la segunda por su presunto noviazgo con Guillermina Valdés.
Sí, desde el martes pasado, cuando se celebró el día de los enamorados, una buena cantidad de programas de espectáculos invirtieron horas hablando del supuesto romance de Santi Maratea y Guillermina Valdés, quienes supuestamente se reunieron para ir a comer hamburguesas.
Te podría interesar
Yanina Latorre, que generó la noticia más escandalosa del verano con la publicación de los chats de Fede Bal, aseguró que mantuvo una conversación con Santi Maratea para aclarar los rumores de romance con la ex de Marcelo Tinelli, quien dice tener una prolongada lista de pretendientes.
“Me está escribiendo Santi, me dijo: mi respuesta es que vos ya sabes cómo soy y nosotros solo somos amigos”, contó la esposa de Diego Latorre el miércoles por la noche en “LAM”, respecto a la foto que circularon de él comprando las mencionadas hamburguesas que compartió con ella.
Para aclarar la situación vivida, que generó debate en todos lados y el barullo de todos los programas, Yanina brindó más detalles de su comunicación con el reconocido influencer: “Están con un tema, me insistió dos veces con que son amigos, me dijo: nos tomamos un café dos veces”.
De esta manera Santiago confirmó que la cita con Guillermina Valdés existió, pero que solo fue para compartir un café y obvio para hablar de algo que no se conoce en detalles. Pese a la aclaración, la panelista comentó sin vueltas: “Hay algo que me hace desconfiar”.
Pruebas
El panelista Pepe Ochoa es otro que habló de las fotos que circularon y en ese momento dijo: “Esta es una foto en la que se los ve a ellos en diciembre. Me cuentan que está en un lugar bastante alejado de esta zona (Palermo), y en ese momento estaban muy (cariñosos)”.
Sobre la supuesta salida del martes pasado, Guido Záffora para “Intrusos”, dijo: “Sumo información que me llega. A las 22.45 estacionaron la camioneta en Palermo y Santi fue al local en cuestión”. En dicha foto solo aparece Santi porque Guillermina Valdés supuestamente esperaba en la camioneta afuera del local.