Los vínculos sin compromiso implican dejar atrás mandatos, muchas creencias sociales y permiten entablar “amistades” interpersonales de reciprocidad y calidad, reconociendo los lugares que le pertenecen a cada uno de los involucrados. Todo esto estaría sucediendo con Guillermina Valdés.
Guillermina Valdés, quien en mayo cumpliera un año alejada de Marcelo Tinelli tras una década de pareja, fue vista en el día de los enamorados junto a Santi Maratea, en una reconocida hamburguesería, dejando así todo tipo de especulaciones sobre la vida sentimental de la modelo.
Te podría interesar
Quien trajo el tema a la mesa fue Maite Peñonori en el programa en donde es panelista, “Intrusos”, y para confirmar lo que decía enseñó en pantalla una serie de fotografías que dejan a las claras con quien la expareja del reconocido conductor decidió pasar San Valentín el martes pasado.
Si bien la modelo y el influencer, que dejará las colectas solidarias a través de sus redes sociales en el corto plazo, se distanciaron de los rumores tiempo atrás. Estas imágenes son más que suficiente para que el la llama del amor se vuelva a avivar y comience a dejar cenizas con la combustión.
“Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella se (hallaba) en el auto. De ahí se fueron”, comentó la periodista de “Intrusos” al brindar detalles del modus operandi que tendría la pareja para no ser vista juntos.
“Él estuvo en Mar del Plata una semana, más o menos, mientras Guillermina hacía temporada ahí. No sé cómo empezó esto, ni quién escribió primero”, agregó Peñonori dando entender que las citas comenzaron semanas atrás, entre función y función. “Esta pareja Me encanta”, aseguró Flor de la V.
Tal para cual
Al parecer, Guillermina Valdés y Santi Maratea, pese a la edad, tienen algo en común que los une. Marcela Tauro, también panelista del programa, comentó que la espiritualidad sería uno de los factores que comparten. Es por eso que no se descarta que ambos se hayan conocido en una sesión.
“Sumo información que me llega. A las 22.45 estacionaron la camioneta en Palermo y Santi fue al local en cuestión”, mencionó Guido Záffora. Cabe aclarar que cuando se le preguntó a la modelo por su actual vida sentimental ella respondió que había varios candidatos, pero que estaba soltera.