Baby Etchecopar es un hombre de fuerte carácter, algo que quedó comprobado cuando se peleó con un colega en la radio donde ambos trabajaban.
Ahora, el animador está enfrentado con Viviana Canosa, porque compiten en el mismo horario: la diva está en LN+ y Baby Etchecopar en A24.
Te podría interesar
El problema fue que este lunes, el resultado fue negativo para el conductor, y esto lo enojó. Baby Etchecopar acusó a su colega de inventar una persecución política en su contra para sumar seguidores.
Muy irónico, el animador le dedicó una payada a la diva: "Con su permiso señores/ no voy a hablar de otra cosa/ esta noche debutamos/ y nos ganó Canosa".
Y agregó: "El panfleto que escribimos, no lo hace ninguna imprenta/ vamos a ver mañana, la Canosa qué inventa/ a mí me gustan los versos, y los hago enseguida/ la compañera me hace el verso de la perseguida".
Sin ocultar su enojo, el conductor cerró su programa con un triste y amenazante adiós: "Si mañana la gente no me ve, me voy y no vuelvo más".
Viviana Canosa acusó a Sergio Massa
La conductora aseguró: "La gente de Massa empezó a insultarme y apretarme. Fue constante. Todo el tiempo en mi celular me decían cosas. Iba borrando y bloqueando. Esa madrugada mi hija estaba de vacaciones en Uruguay de vacaciones".
Y agregó: "Cuando no está, yo lo dejó prendido siempre el celular. Me llamaron a la madrugada y me empezaron a decir una cantidad de cosas tremendas y entré en pánico. Los llamados siguieron pero no atendí pero ya no pude dormir más. Me (percibí) mal".