En el primer semestre del año 2018, Baby Etchecopar demandó a Malena Pichot por daños y perjuicios, luego que la conductora realizará comentarios fuera de lugar sobre el conductor, los cuales fueron expresados en un programa de radio. A cuatro de aquella demanda, se conoció la resolución.
Pese a mantener férreo enfrentamiento ideológico, Baby Etchecopar y Malena Pichot debieron, después de cuatro años y medio, volver a intercambiar opiniones para lograr un acuerdo por medio de una audiencia virtual, que se llevó adelante en los últimos días.
En 2018, Pichot se manifestó con escandalosos términos en contra su colega. Allí habló del festejo que organizaría si el periodista llegase a perder la vida. Además, la conductora incitó a que un grupo de ladrones lo “atiendan” en la calle. Como era de esperarse Etchecopar respondió.
“Yo creo que hay un límite para todo. Los que somos transgresores o medio difíciles en la profesión conocemos el límite estricto, pero esta chica yo creo que no está en sus cabales”, expresó el periodista de “América”, en diálogo con el portal de noticias Infobae.
"Creo que no es bueno que esta persona esté al frente de un micrófono, que esté mandando un mensaje de estas características, pidiendo que alguien pierda la vida, mandarle a que otro ladrón lo agarre, decir que yo hubiese hecho algo malo si no hubiese sido famoso”, mencionó.
“La cantidad de barbaridades que dijo, que nunca escuché en ningún lado, yo creo que es psiquiátrico el problema, pero yo lo voy a llevar a la Justicia y la Justicia lo determinará”, sentenció Etchecopar antes de confirmar que iniciaría “acciones penales y civiles”.
Resolución
En la semana, la jueza Andrea A. Imatz atendió el caso luego de cuatro años y medio de espera. En la reunión virtual, en donde se conoció la resolución, Baby Etchecopar estuvo acompañado de su abogado Agustín Rodríguez y Malena Pichot hizo lo propio con Cristian Encinas.
“Sobre el acto, la demandada pide disculpas al actor por los términos vertidos en el programa, emitido en el mes de marzo de 2018", dice parte de la resolución judicial aprobada por la jueza Imatz. De esta manera, ambos conductores cierran una ventana, al menos en la Justicia, del enfrentamiento.