Viviana Canosa volvió a la televisión en LN+ tras su abrupta renuncia a la señal A24, donde dio a entender que la habían presionado para que no hable mal de determinados políticos.
Sin embargo, apenas a una semana de su desembarco en el canal del grupo La Nación, ya se habría generado tensión. En "Socios del Espectáculo", develaron fuertes detalles del presente laboral de Viviana Canosa.
Te podría interesar
Adrián Pallares fue el encargado de hablar de este tema y no se guardó algo. El animador develó que su amiga le contó que no le gustó que, al ser la recién llegada, la hayan puesto en un lugar poco agradable de la programación.
De acuerdo al periodista de ElTrece, Viviana Canosa percibió que no le dieron el lugar que se merecía: "Dijo: acá fui al final de la grilla porque era la nueva".
Pallares también develó que Luis Majul, la gran estrella de LN+, no se percibe feliz con el desembarco de la periodista en el canal perteneciente al grupo La Nación.
Según Adrián: "Hemos contado que cuando llegó Canosa hubo molestia. Ayer me dijeron una sola palabra: Majul. Lo único que me dijeron es Majul".
La presentación de Viviana
En su primer editorial para su nuevo ciclo, la periodista declaró: "Muy buenas noches y bienvenidos. Ya tendremos el momento para que les agradezca a todos".
Y prometió: "No voy a venir a este canal a hacer lo que hacen muchísimos canales de noticias: cortinas de humo. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa a todos los argentinos".