Viviana Canosa volvió a la televisión con un nuevo programa en LN+, tras su abrupta salida de A24, donde hacía picos altísimos de rating.
Todos apostaban a que la conductora no dejaría a nadie indiferente y eso acaba de quedar confirmado, porque Viviana Canosa debió abandonar su programa a solo una semana de su debut.
Te podría interesar
El motivo serían las terribles amenazas que viene recibiendo la estrella. La propia Viviana Canosa advirtió, a través de sus redes sociales, lo que sucedía: "Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero. Aviso".
Tras ese mensaje, la presentadora faltó a su programa y fue sustituida por su colega Guadalupe Vázquez quien expresó: "Viviana tuvo un problemita de salud, nada grave, esperemos que mañana esté con nosotros".
La suposición era que la presión le jugó en contra a la conductora, que habría tenido un "pico de estrés" y la obligó a guardar reposo para recuperarse ante un panorama adverso.
Al ver que sus fans estaban muy preocupados, Viviana Canosa escribió en sus redes sociales: "El lunes les cuento todo, ¡como siempre! Los quiero mucho. Acá, en reposo".
Viviana Canosa y su nueva faceta
En el programa "Los Profesionales de Siempre", la periodista develó: "Le (hallé) a esta nueva faceta de mi vida algo que me apasiona que es leer y estudiar".
La periodista reconoció: "Armo las entrevistas, los editoriales y también ahora empieza la locura con la escuela de mi hija Martina y los horarios”.