La inesperada separación de Fede Bal y Sofía Aldrey volvió a colocar al hijo de Carmen Barbieri en medio de un escándalo mediático. Jorge Rial habló sobre el tema.
Todo comenzó cuando se supo que el galán había engañado a su novia con varias famosas, incluyendo a la modelo Claudia Albertario, sin embargo, según Jorge Rial, todavía faltarían conocerse muchos nombres famosos.
Te podría interesar
El conductor dijo: "Hay un programa de televisión que quien lo conduce va a tener que decir tengo chats. Ay, son míos. Soy yo, pero son viejos, pero soy yo". Pero, no contento con eso, redobló la apuesta.
El animador declaró: "Che, que no se suspenda un casamiento por un chat es lo único que pido. Lo único que pido es eso, ¿o miento?". Mariana Brey le respondió: "No creo que se suspenda pero también hay que revisar qué se hizo del otro lado".
Jorge Rial le preguntó: "¿Vos decís que traición con traición se paga?". Y antes de que la joven pudiera responder, el animador reivindicó a Bal y remarcó que el actor, en poco tiempo, hará más conquistas que antes: "Igual quiero decir algo, hoy lo están todos (dando), en quince días, este pibe tiene el triple".
Mariana le consultó: "Vos decís que le levanta la lista de (damas)?". Su jefe asintió, y la panelista respondió con mucha picardía: "Y, la verdad que da curiosidad".
El descargo de Bal
El hijo de Carmen Barbieri confesó: "Es un momento súper especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A quien tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente. Hablé con ella hace unos días y no hay mucho más para decir. No tengo más ganas de seguir hablando".
Y agregó: "No estoy enojado con nadie, pero hay periodistas que están tratando los temas con mucha frivolidad, sobre todo colegas que respeto y quiero mucho.. No quiero decir más".