Romina Pereiro, la expareja de Jorge Rial, suele mantener un discreto perfil público, evitando cualquier clase de escándalo mediático.
Pero, a veces, determinadas situaciones le hacen perder la paciencia y enseña su fuerte carácter. En este caso, Romina Pereiro habló de las falsas creencias.
Te podría interesar
La nutricionista decidió dejar bien claro que determinados mitos populares son falsos. La joven remarcó: "Estas son algunas de las mentiras, falsas creencias o fake news que (hallé) en redes sociales y en Internet con respecto a alimentación y salud".
"Dejar las harinas: la frase de moda para adelgazar (rápido) y mejorar nuestra salud", dice uno de los títulos elegidos por la joven. Romina aclaró: "Este concepto esta lleno de falsas creencias".
Otra de la frase que eligió la nutricionista para cuestionar fue: "Nunca tomes estas frutas por la noche". La ex modelo aclaró: "¡Las frutas siempre son beneficiosas!".
Romina Pereiro remarcó: "¿Esta gente fue a la facultad? ¡Basta de estos artículos que tiran información llena de creencias sin sustento científico!".
Su vínculo con Jorge Rial
Romina reconoció en el ciclo radial "Por si las moscas": "Jorge fue mi marido y nos queremos mucho. Tenemos un buen diálogo y un buen vínculo".
La nutricionista, sin embargo, reconoció: "Una separación es fuerte para cualquiera, fue muy (terrible) pero tengo la suerte de tener buenos amigos, amigas, familia. El mejor consejo que me dieron fue no mirar la tele, y no engancharme en (algo) de las redes sociales".