Una semana antes de que se celebre la Navidad, en la familia de Nicole Neumann saltó un escándalo sin precedentes. Indiana, la hija mayor de la modelo, se cansó de los repentinos viajes a Europa, se le plantó a su madre y decidió marcharse de la casa para irse a vivir con Fabián Cubero.
Si bien, en un primer momento todo era un fuerte rumor, con el paso de los días se fue aclarando el panorama, más aún cuando ambas fiestas de fin de año la hermana de Allegra y Sienna decidió pasarla junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca y no con Nicole Neumann y la familia de su prometido.
Te podría interesar
A más de un mes de aquel supuesto conflicto familiar, que se da mucho, la modelo, que acaba de regresar de un viaje del viejo continente, rompió el silencio y se expresó por primera vez sobre la crisis familiar que indicaba un distanciamiento con la mayor de las hermanas Cubero.
La polémica tomó otro tinte cuando el padre de Mica, Hugo Viciconte, contó algunos datos que incentivaron los rumores de conflictos familiares en una nota que concedió telefónicamente a “Socios del Espectáculo”, en donde aseguró desconocer quién era Nicole y a que se dedicaba.
El suegro de Cubero fue quien confirmó parte de la actual situación de Indiana, de quien se creía que había viajado a Mar del Plata cuando Fabián se fue a Punta Cana. “Hoy está muy cerca de ellos. Le pregunté si estaba en Mar del Plata con él y con su esposa y me dijo que no”, contó.
“Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, ella sería muy estricta con las calorías que comen sus hijas”.
Ahora sin saber en dónde estuvo la joven en todo este tiempo, Pampito, panelista de “Intrusos” dijo: “la nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación”.
La palabra de Nicole Neumann
En las últimas horas, Nicole Neumann rompió el silencio con “Intrusos” y habló un poco del distanciamiento con Indiana. “No tengo mucho que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago”, comenzó diciendo la modelo recién llegada a Argentina.
“Muchas mentiras se dicen, muchos delirios, yo ya me divierto”, respondió la modelo sobre las supuestas exigencias sobre la alimentación y sobre la supuesta negativa al viaje al Caribe junto a su papá dijo: “Todo lo hago desde la buena onda, pero por ahí hay manos atrás que siempre inventan algo”.