Mientras se rumorea que la familia de Manu Urcera está preparando un acuerdo prenupcial para que su hijo asuma la responsabilidad de la empresa, Nicole Neumann siguió paseando por las principales ciudades de Europa, pero sin perder de vista un importante tema que le compete a ella.
La supuesta petición que exigen los suegros de Nicole Neumann generó un nuevo conflicto familiar, sin dejar de lado que ella primero elija resolver otro que tiene mucho más tiempo esperando: cómo culminará con el alejamiento de Indiana, la primera hija que tuvo junto a Fabián Cubero.
Te podría interesar
En primer lugar, la familia del piloto campeón del Turismo Carretera quiere que, a más tardar, a sus 40 años asuma la responsabilidad de la empresa petrolera que tienen en el sur del país, es decir que a Manu le quedan nueve años para seguir compitiendo profesionalmente.
En segundo lugar, los Urcera quieren seguir con la línea de mando que iniciaron hace muchos años en el árbol genealógico, es decir que todos precisan que Manu tenga si o si un hijo varón, para que luego tome posesión del lugar que deje su padre. O sea, que el tratamiento de la modelo no puede tener fallas.
En medio de este complicado tema familiar, sobre la modelo sobrevuela otro conflicto que necesita su pronta intervención. Es que la mayor de sus pequeñas volvió a dar la nota. Como todos recordarán, Indiana, de tan solo 15 años, se le plantó a su madre y se fue de la casa.
Hace unas semanas, mientras Fabián Cubero vacacionaba en Punta Cana junto a Mica Viciconte y Luca, la hermana de Sienna y Allegra optó por un nuevo cambio en su vida. Sí, al quedarse sola en Argentina decidió viajar a Mar del Plata para estar al cuidado de otros familiares.
Nuevas decisiones
Tras su regreso de República Dominicana, Fabián Cubero fue en busca de su hija, quien quedó en casa de una hermana, y salieron a desayunar y almorzar juntos. En las imágenes del ex Vélez, se los puede ver a ambos felices, como sucede desde que viven juntos en casa de él.
Por ahora, con el inminente regreso a clase, la situación puede cambiar porque alguien la tiene que llevar al colegio. Si bien Nicole Neumann no lo hizo oficial, no se descarta que Indiana deba regresar a casa. “La están convenciendo de a poco para que todo sea como antes”, mencionaron.