Jorge Rial es uno de los periodistas más famosos y comunicadores de talla en la pantalla chica nacional, por su gran trayectoria en la televisión, además de su talento innato para la comunicación. Su vida estuvo desde hace mucho tiempo en el ojo público, por lo que los escándalos fueron moneda corriente en su pasado.
A pesar de haber formado parte de grandes programas de chimentos durante muchos años, poco se sabe realmente de su vida, más allá de los trascendidos que se conocieron sobre algunas de sus parejas. Es sabido que Jorge Rial está divorciado de Romina Pereiro, pero los detalles de su separación son realmente un misterio.
Te podría interesar
Sin embargo, recientemente el conductor de “Argenzuela” ha difundido una actitud suya que podría haberle costado su matrimonio y otros vínculos amorosos posteriores. Algo que dejó de manifiesto en una transmisión reciente que lo tiene como protagonista.
"Uy que hincha que soy. Ahora entiendo por qué estoy solo. Claro, por eso nadie quiere vivir conmigo".
Es que el famoso tuvo la delicadeza de acomodarse por varias veces el cuello de su camisa, lo que sería una señal de que es bastante minucioso con las cosas que lo rodean y el orden que estas deben tener. Esto sería una de las razones por las que no estaría acompañado sentimentalmente.
Al ser tan famoso, en las redes sociales los seguidores de Jorge se expresaron mencionado que tal vez tiene la compulsión de querer controlar cada una de las cosas que suceden en su entorno. Esto lo volvería presa del rechazo por parte de las damas que intenten mantener algún tipo de acercamiento romántico con él.
Por lo pronto, el conductor vive su soltería de la mejor manera, triunfando en su rol de comunicador en uno de los programas de TV más visto por la audiencia nacional. Sin lugar a dudas, su presente laboral contrasta grandemente con su presente emocional.
La edición especial
Jorge Rial acompañó el día de hoy con mucho detalle y detenimiento el desarrollo de la lectura del veredicto en los tribunales de Dolores contra los acusados de haberle quitado la vida a Fernando Báez Sosa, en una transmisión más que especial.
Luego de haber sido conocido el fallo, el conductor tuvo la oportunidad de charlar con Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, donde le transmitió sus primeras impresiones en una jornada histórica para la televisión y justicia argentina.