Desde el jueves 16 de enero de 2020, todo el mundo pide que los culpables del fallecimiento de Fernando Báez Sosa, quien perdió la vida a la edad de 18 años cuando vacacionaba, reciban una condena. Sobre el caso que conmociona al país, Barby Franco contó cómo le afecta la participación de su esposo en el juicio.
Es importante resaltar que la pareja de Barby Franco defiende a los padres de Fernando Báez Sosa, quienes en las próximas horas conocerán el veredicto y la pena que le caerá a los ocho apuntados de terminar con la vida del joven aquella noche que decidió salir a bailar a un boliche de Villa Gesell.
Te podría interesar
"Es un profesional, tiene mucho carácter, es (terrible), pero bueno, con la familia es lo más. Te vuelvo a repetir, es un profesional y hace su trabajo al cien por ciento. Al juicio yo justo estuve con el tema de la maternidad y lo seguía por tele, redes o cuando se terminaba la jornada", contó la bailarina.
La joven, que se convirtió en madre el pasado 18 de diciembre cuando Argentina celebraba su tercer campeonato mundial, admitió, en una nota que brindó en el programa de Ángel de Brito, que le resultó fuerte haber vivido tan de cerca el sufrimiento y dolor de los padres de Fernando.
A su vez, la bailarina contó de qué otra manera logró conectar con la familia de Fernando, más allá de la representación legal de Burlando. "Mi mamá se hizo muy amiga de Graciela (madre de Fernando) porque mi mamá es paraguaya, Graciela también y comparten un montón de cosas”, aseguró.
En base a la conexión que existe entre las familias, la reciente mamá dijo que vivió todo el juicio de una manera fuerte porque ahora ve las cosas desde otro ángulo. “Esto de ser mamá te coloca en otra situación. Cada vez que veía algo en tele me largaba a llorar o cuando hablaba con Graciela. Es fuertísimo", contó.
La vida como mamá
Promediando la entrevista y tras una pausa del tema que conmueve a los argentinos, Barby Franco mencionó cómo van sus días como madre y el crecimiento de su hija, su primogénita con Burlando. "Es una santa”, comenzó diciendo muy emocionada ante las cámaras.
“A mí la parte b no me explicaron nunca, siempre me dijeron que es lo mejor del mundo, que no sé qué, que vas a ser súper feliz, pero la parte b nadie me la explicó. El tema cólico yo no tenía ni idea, lo (conocí) con ella", mencionó sobre las situaciones que comenzó a experimentar como madre.