Domingo 12 de Mayo 2024
BARBY FRANCO

El dramático momento que atraviesa Barby Franco

Tras dar a luz a Sarah, Barby Franco no la pasa bien.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco es una de las más destacadas personalidades que tenemos dentro del ambiente mediático, la joven supo forjar un camino intachable dentro del ambiente de la moda, nunca dejando de lado sus orígenes humildes.

Barby Franco supo desde chica que quería ser una celebridad y no dejó de trabajar arduamente para conseguir esto. Algo que su público admira y por lo que se ha ganado un gran cariño de quienes la siguen a través de sus proyectos o redes sociales.

Ese cariño la acompañó anunció que estaba embarazada de Sarah, quien llegó a este mundo hace un poco más de un mes para dárselo vuelta por completo, generando un sin fin de sentimientos que antes no percibió.

Claro, la maternidad no es fácil para nadie y la modelo aprovechó un movil que brindó a "LAM" para sincerarse de cómo son estos días, donde las horas de descanso se ven reducidas y los cambios en el organismo pueden descolocarte, a veces.

"Sarah se porta re bien, es una santa. A mí la parte B, no me la explicaron nunca. Me dijeron es lo mejor del mundo vas a ser súper feliz, pero la parte B nadie me la contó. De los cólicos no tenía idea, lo (comprobé) con ella", confesó.

Barby Franco siguió enumerando las cosas a las que todavía debe adaptarse y le cuestan: "(Conocí) los cólicos, no dormir más, levantarme todos los días a las 7 u 8 de la mañana que no estaba en mis planes", contó sobre lo difícil que le resulta aún todo.

Mea culpa

Las angelitas, quienes escuchaban atentas las palabras de Barby Franco, le consultaron si es que realmente no le dijeron sobre el otro lado de la maternidad o ella, cegada por la felicidad de su embarazo, no prestó atención: "Sí, es verdad, no le di bola. Se hace caca cada dos horas. Darle la teta cada una hora y media o dos. Es mucho", se sinceró.

Sobre lo que más le cuesta hasta ahora, señaló: "levantarme a las siete de la mañana porque Sarah es un reloj. Ella hace todo bien, toma teta, hace provechito y se va a dormir. Pero, con el tema cólicos la pasamos mal la semana pasada, pero ahora estamos bien".