Domingo 5 de Mayo 2024
BARBY FRANCO

Las dificultades que intenta superar Barby Franco

Barby Franco se sinceró como nunca antes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco vive un presente colmado de emociones, luego de haberse convertido en madre por primera vez y esto es algo que no duda en dar a conocer a través de sus redes sociales, donde a diario comparte registros de su rutina como mamá.

El perfil de Instagram de Barby Franco pasó de estar cargado de sesiones de fotos, en donde la modelo daba a conocer todo lo referente a la moda de cada temporada, a convertirse en un registro de lo que están siendo sus primeros días junto a Sarah.

Fuente: (Instagram).

Fue a mediados de diciembre del 2022 cuando la vida de Barby Franco y Fernando Burlando dio un giro completo, ya que después de tanto esperar llegó Sarah, la primera hija que tiene la pareja y la que hace años soñaban.

Si bien en los primeros días de la recién nacida, Barby prefirió no compartir fotografías, en las últimas semanas esto cambió por completo y es hoy que la modelo no duda un segundo en dar a conocer como crece su pequeña.

Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, Barby se conectó con sus seguidores, a quienes les respondió varias preguntas acerca de cómo vive esta realidad y los cambios que la maternidad trajo en su vida, con respecto a su rutina.

"Nos estamos acomodando".

Con la sinceridad que la caracteriza, Barby Franco respondió a la consulta de uno de sus seguidores, quien se interesó por saber cómo fueron los primeros días, y lejos de esconder la realidad, la modelo reconoció que tuvo jornadas muy complicadas, sobre todo en las primeras semanas.

Fuente: (Instagram).

Su mejor momento

Barby Franco se encarga de confirmar a diario que está viviendo el mejor momento de su vida, ya que hace años buscaba convertirse en madre, algo que logró junto a Fernando Burlando, luego de años de espera.

La modelo se deja ver feliz y radiante en cada una de las publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram, donde recibe una infinidad de mensajes halagadores, no solo para ella, también para su pequeña hija.