Pese a estar consciente del paso del tiempo, Alberto Cormillot rompió todos los tabúes de la sociedad y se aventuró a sus 83 años a formar una nueva familia. Atrás quedó aquello de que sus años dorados ya pasaron, el nutricionista está mejor que nunca y siempre listo para una nueva aventura.
A su edad, Alberto Cormillot tiene la suficiente vitalidad para compartir con Estefanía Pasquini, su esposa 47 años menos que él, y Emilio, fruto del vínculo con la nutricionista de un año y cuatro meses. De hecho, siempre en sus redes sociales enseña qué actividades hace para mantenerse en forma.
Te podría interesar
Además, de las recetas de su propia autoría y que son ricas en carbohidratos, vitaminas y nutrientes necesarios por supuesto para la buena alimentación, el especialista en obesidad hace gala, siempre que puede o lo ve necesario, de sus habilidades para el baile y la acrobacia, dos cosas que le ayudan a despejar la mente.
Como todos saben, Cormillot hace unos años, con el fin de poder dar inicio formal a una nueva etapa en su vida, dijo un fuerte y claro “sí, quiero” en el altar. No conforme con la boda, meses después sorprendió a todo con el embarazo de su esposa, quien soñaba convertirse en madre.
Luego del nacimiento de Emilio, Alberto retomó los libros que dejó en olvido cuando Adrián y Renee, sus dos primeros hijos, pudieron valerse por sí solos. Cambiar un pañal, calentar la mamadera, leer un cuento infantil son cosas que recobraron vida en estos meses.
Como cualquier familia, para los meses de enero y febrero en donde el cansancio del año anterior y las fiestas comienzan a pasar facturas, los nutricionistas organizaron sus días para poder salir de vacaciones fuera del país. Gracias a las publicaciones de Estefanía Pasquini se pudo confirmar que esto se concretó.
Felices vacaciones
En su cuenta de Instagram, la esposa de Alberto Cormillot cuenta el día a día y este miércoles comunicó que están listos para las primeras vacaciones en familia. Desde el aeropuerto, rumbo a un lugar que aún no se sabe, Estefanía Pasquini se dejó ver feliz y muy entusiasmada.
Como no podía ser de otra manera, Emilio apareció probando un bocado, una sana costumbre que tiene a cada hora. De esta manera, las nutricionistas abandonaron el país este viernes y queda por confirmar el destino en donde pasarán por primera vez los tres juntos.