Alberto Cormillot no puede creer cómo su vida cambió desde que a su vida llegó el pequeño Emilio, el hijo que tuvo hace un poco más de un año junto a la nutricionista Estefanía Pasquini. A decir verdad, el médico está maravillado, al igual que el resto de la familia, con “Pupi”.
“Pupi”, la manera cariñosa con la que llaman a Emilio, llegó solo para dejar la casa en donde viven de patas para arriba, tanto es así que con frecuencia la esposa de Alberto Cormillot publica en su cuenta de Instagram como suele dejar las cosas que utiliza para divertirse o pasar el rato.
Te podría interesar
Pasquini, la madre del pequeño, también crece junto a Emi porque es su primer hijo y, como todos saben, tanto el padre como el hijo se reciben con ese nombre el mismo día del nacimiento. Entonces es una aventura en donde ambos aprenderán de las experiencias que deje el día a día.
El hijo de Alberto Cormillot comenzó la colonia en los primeros días de enero. Y, en las redes sociales, los progenitores del pequeño de ojos azules se encargaron de difundir cada una de las actividades que realiza junto a sus compañeros y profesoras a cargo.
Tanto Estefanía como Alberto publican una buena cantidad de material de lo que es la vida diaria del hermano de Adrián y Ranee y cada cosa nueva que aprende. Por ejemplo, en la mañana de este lunes, la nutricionista publicó una foto en donde se lo ve durmiendo en una banca a Emilio.
Mediante historias de Instagram, la esposa del especialista en obesidad no sólo comparte la faceta de crecimiento y aprendizaje de Emi, sino que también, al igual que su esposo, deja reflexiones, recetas, consejos a sus pacientes. Tranquilamente se podría recibir de influencer.
Alberto, cerca de una reconocida conductora
Alberto Cormillot en la tarde del domingo no dejó pasar la oportunidad de saludar a Susana Giménez, quien cumplió un año más de vida. “En esta foto que compartimos felices con Estelita Raval en tu programa, te recuerdo y deseo muy Feliz Cumpleaños Susana”, escribió.
En la foto, el esposo de Estefania Pasquini lucía muy joven al igual que la conductora de Telefe. Por aquellos años, Susana invitó al nutricionista por ser una eminencia en el tema de salud y obesidad, además de unos de los principales representantes del país en aquel momento.