Luciana Salazar es una de las personalidades que más polémica generó este año. La modelo fue muy cuestionada por la vida que lleva, además del enfrentamiento que tiene con Martín Redrado por su hija Matilda.
Luciana Salazar, en reiteradas oportunidades, apuntó contra el político, quien, según ella misma asegura, habría asumido una responsabilidad económica con Matilda, la cual no está cumpliendo y por eso decidió recurrir a la Justicia.
Te podría interesar
En medio de esto, la modelo continúa maternando con el mejor de los esmeros a su pequeña, quien también se ha convertido en toda una celebridad especialmente de las redes sociales, que es donde la rubia comparte los momentos con ella.
Esto hizo que la pequeña, incluso, sea elegida como una de las personalidades del año de una destacada revista, junto a su madre, pues los ciberusuarios están al pendiente de todo lo que hacen, una en compañía de la otra.
Recientemente, la diva brindó una entrevista para el medio "Gente", en la que se sinceró como nunca y habló sobre cómo es la personalidad de su pequeña, confirmando lo que se suponía sobre ella.
"Es muy cariñosa, mimosa y sensible: en eso somos idénticas".
"Matilda es una cosita hermosa. Es una nena extremadamente inteligente, y te aclaro: me lo dicen en la escuela, no es algo que yo inventé. Curiosa, inquieta y muy, muy cariñosa", inicio Luciana Salazar, para luego detallar todas las actividades que realiza:" Va a baile, gimnasia rítmica, acrobacia y patín. Matilda se despierta 6.30 y hasta las 20 no termina su día pero, te aclaro, es fan de las actividades que realiza".
Parecidas
Luciana Salazar develó que su hija es muy parecida a ella: "Es muy cariñosa, mimosa y sensible: en eso somos idénticas. A ella le encantan los (mimos). Yo también soy melosa. Es súper inquieta y reflexiva, también".
"El otro día alguien le preguntó cómo era ella y se definió: “Soy muy buena pero traviesa”. ¡Me hizo reir mucho! También es una nena muy determinada: siempre sabe lo que quiere y va tras ese objetivo", concluyó.