Fátima Flórez es una de las celebridades que mayor relevancia tomó en los últimos meses, especialmente que se conociera que está en pareja con Javier Milei, aunque antes de saberse este amor, ya era conocida por su trabajo y los looks que luciá.
Fátima Flórez es una de las imitadoras más destacadas del país, quien no solo ha triunfado en la Argentina, sino también en el exterior. Si bien es muy alabada por su labor, es muy cuestionada por los looks que luce.
Te podría interesar
La actriz, en más de una oportunidad, ha sido centro de las críticas por los diseños que vestía. Los expertos señalaban que los modelos que elegía no la favorecían y, muy por el contrario, le jugaban en contra.
Con los resultados del ballotage, en el que Javier Milei resultó electo como el nuevo presidente, la rubia nuevamente fue centro de miradas, especialmente porque se dice que deberá vestir de una manera acorde al rol que cumplirá.
Recordemos que ahora pasó a ser la Primera Dama Nacional, por lo que además de su trabajo, tendrá que realizar algunas actividades sociales y acompañar a su pareja, especialmente en a jornada del 10 de diciembre, cuando se produzca su asunción.
"Fátima buscó muchos diseñadores hasta que (halló) lo que quería".
Recientemente se supo quién es el diseñador que se eligió para elegir el look de Fátima Flórez para la jornada histórica que se vivirá en el país. Desde "A la Barbarossa" brindaron más detalles.
Quién es la diseñadora
Pía Sháw fue la periodista que develó quién será la encargada del look de Fátima Flórez: "Esta diseñadora tiene muchas cápsulas, la tuvo con una actriz y ya no la tiene y si tiene con una conductora. Es una (dama) que integra todo el tiempo (damas) del espectáculo. Una diseñadora con un perfil (discreto) y la viene remando hace muchos años con una gran elección y hoy es la diseñadora elegida para el domingo", señaló.
"Natalia Antolín fue elegida para diseñar el vestido de Fátima Flores y pueda lucirse junto al presidente. Fátima buscó muchos diseñadores hasta que (halló) lo que quería", concluyó.