Baby Etchecopar habló de su casamiento con Silvina, su pareja, y aprovechó para hacer un repaso por su vida esta última década.
El conductor aseguró: "Tuve dos años solos que me divertí como loco. Ahora hace siete años que estoy con Silvina. Necesitamos formalizar porque ella tiene que ser mi (pareja). Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi (pareja)". Pero Baby Etchecopar no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
El periodista habló de su amigo Eduardo Feinmann: "Mi suegro era como el padre de Eduardo. Mi (esposa) tiene más confianza con Eduardo que yo y trabajé con él durante 25 años. Es como su hermano y ahora mi cuñado".
Baby Etchecopar recordó: "Yo desgraciadamente enviudé, ella se separó, somos libres. Y un día le dije: Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos? Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle (la etiqueta) de compromiso".
De acuerdo al conductor: "Entonces me dijo: Bueno, nos casamos, es lo mismo. Por supuesto que va a haber contratos prenupciales".
El animador cerró hablando de su expareja que falleció de cáncer: "Cuando enviudé, se me vino el mundo encima. Se me terminaron los proyectos. Parece mentira que lo que vos toda la vida amalgamaste para el futuro, un día se te derrumba. Se te derrumba la casa, se te derrumba la familia".
Las palabras de Baby contra Cristina Kirchner
"Mi mamá era igual a Cristina. Por eso puedo manejar su patología. Mamá era una persona muy simpática, la gente me decía: Es divina. Sí, vení, tenela en tu casa", dijo el animador.
Baby confesó: "Era violenta adentro de casa, los de afuera decían: Lucy es un amor. Pero adentro, era un chimpancé suelto rabioso. Un amor, eh. Pero yo no quería ser Máximo Kirchner, por eso me independicé muy joven. A los 12 años, me fui".