Natalia Oreiro es una de las grandes artistas con las que cuenta Uruguay, pero que también ha sabido conquistar el corazón de los argentinos, gracias a las exitosas producciones que protagonizó y donde pudo compartir estudio con muchas otras estrellas, entre ellas Benjamín Vicuña.
Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña tienen historia, y sí, la fama de galán y de Don Juan del chileno es algo que traspasa la ficción y es algo que le ha traído varios problemas cuando estaba en pareja con Pampita, escándalos que son muy conocidos y recordados por estos días.
Te podría interesar
Con la llegada de los premios Martin Fierro de la Moda, la uruguaya estaba nominada en una de las categorías, pero no se presentó, puesto que, supuestamente, era la encargada de casar a una pareja amiga. Sin embargo, quienes recuerdan los años pasados, sabrán que la cosa viene, por otro lado.
Fue en “LAM” que una de las angelitas trajo a la mesa que uno de los motivos por los que Natalia no habría asistido, sería porque no quiere cruzarse con Pampita, ya que la modelo argentina habría asegurado que se la tiene jurada, a pesar de ya no estar en pareja con Vicuña.
Además, en el programa de Ángel de Brito se develó que en una ocasión, la esposa de Ricardo Mollo habría dejado sin trabajo al chileno: “A mí me contaron que Natalia Oreiro y Vicuña iban a compartir un proyecto laboral muy interesante. Muy importante. Pero algo pasó en el medio de las firmas”.
"No quiere tener ningún cruce con Pampita".
“La que firmó primero fue Oreiro, que arregló todo y colocó su firma. Pero cuando se enteró que el compañero de ese trabajo iba a ser Vicuña, casi se infarta y pidió por favor que fuera otro”, confesaba Maite Peñoñori, dejando a todos anonadados ante la información que acaba de brindar.
Las razones
Y es que, según lo que comentaba la angelita, el problema de Natalia Oreiro no sería con Benjamín Vicuña, sino más bien con Pampita: “El problema es que Oreiro no quiere saber de trabajar con Vicuña, no porque se lleven más, sino porque no quiere tener ningún cruce con Pampita”.
Semanas atrás, Pampita develaba lo siguiente sobre Natalia: “Arreglé todos mis problemas, menos uno. Con una sola persona sigo enojada. Con una sola dama. Y la vida nos va a reencontrar. Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar”.