Pedro Alfonso se ha ganado un importante lugar en los medios de comunicación desde que decidió declararle su amor públicamente a Paula Chaves, con quien, después de varios años de noviazgo, decidió formar una hermosa familia junto a Olivia, Baltazar y Filipa.
Generalmente, Pedro Alfonso intenta desligarse por completo de las polémicas que pudieran aparecer en torno a su nombre, dedicándose ciento por ciento a sus proyectos laborales, a la crianza de sus hijos y, por supuesto, a su historia con la modelo.
Te podría interesar
Si bien ambos son considerados la pareja más sólida y amable del mundo del espectáculo, hace algún tiempo, fue Ximena Capristo quien decidió romper el silencio para desenmascarar las pésimas actitudes que habrían tenido cuando eran amigos y compañeros de trabajo.
En su momento, la exconcursante de "Gran Hermano" aseguró que Paula Chaves y Pedro Alfonso eran personas de doble cara que, a su parecer, criticaban a sus amigos a las espaldas. Hecho que, evidentemente, la llevó a alejarse por completo y cortar comunicación.
Y aunque es verdad que el dardo fue especialmente hacia la modelo, con quien parece no tener ningún tipo de vínculo, el productor quedó involucrado en un terrible escándalo que fue tema de conversación en varios espacios de entretenimiento. A raíz de esto, Gustavo Conti rompió el silencio.
Conversando con el programa "Socios del Espectáculo", el marido de Ximena admitió haber tenido una conversación con Pedro Alfonso, bastante amena y cordial: "Hablé el otro día. No hay algo que resolver. La charla fue: No seamos una pareja despechada. Lo que pasó pasó y está todo más que bien con él".
Más detalles
Asimismo, Gustavo Conti aseguró que le encantaría reencontrarse con quien fue más que un amigo y con quien, además, tiene una fuerte conexión: "Obvio que me sentaría a tomar un café o a comer con él. Sí, claro, una banda. No había asperezas, cada uno tendrá sus motivos y sus temas, no tenemos algo que reclamarnos".
"No fue una charla incómoda. Él me escribió y ahí arrancamos... Ahora nos queda una reunión cara a cara, pero no es una reunión de "yo te dije, vos me dijiste", es un "vamos a tomar algo". Si nos tenemos que reír nos reiremos. Pasamos muchos momentos buenos", admitió Gustavo, sobre una posible reconciliación con Pedro Alfonso.