Flor de la V ganó el Martín Fierro de la Moda y no dudó en agradecerle a su marido, Pablo Goycochea, y a sus dos pequeños hijos en un emotivo discurso.
"Cuando me nombran, me emocioné. Mis compañeros saben el valor que yo le (coloco) al look. Esa máquina de coser me dio todo, me dio esperanza", arrancó Flor de la V.
Te podría interesar
Y contó: "Mi madre era costurera. Mis tías también eran costureras. La máquina de coser es sustento de familias... La máquina de coser fue libertad".
Flor de la V aseguró: "Esa máquina de coser me dio lo más hermoso, mi familia. Mientras yo hablaba el sábado, mis hijos estaban grabando mi discurso. Y cuando lo vi no podía parar de llorar".
La diva afirmó: "Lo que me dio esa máquina de coser fue el sueño de la familia maravillosa que tengo. Siento que no les agradecí lo suficiente a ellos".
Y, para cerrar, le agradeció llorando a su marido: "Estoy completamente segura de que sin vos, Pablo, yo no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago. Por eso este premio es para ustedes".
La historia con su hija
La diva contó: "Ayer vino conmigo mi hija a la cama, cuando yo estaba escribiendo y tuvimos una charla hermosa, muy profunda. Y esta cosa de los años, también, ¿no? Vos decís cómo van creciendo, cómo se van convirtiendo en estas personas independientes. Y me dijo: Mamá, quiero bordar".
Y agregó: "Me dijo que quiere hacerlo porque quiero compartir tiempo con vos, quiero charlar. Me vino a buscar para eso y la verdad es que lo cuento con muchísima emoción porque en esta vorágine que vivimos de la televisión, del trabajo, poder (hallar) estos momentos para conectar con tus hijos".