Marcelo Tinelli no ha dejado de ser el centro de atención desde que oficializó su romance con Milett Figueroa, la joven peruana que no solamente vino a conquistar la pista del “Bailando 2023”, sino que también, sin querer, terminó conquistando el corazón de uno de los solteros más codiciados.
Marcelo Tinelli, luego de separarse de Guillermina Valdés, se convirtió en el soltero más buscado de todo el país, siendo que fueron varias las damas que intentaron conquistarlo, pero solo Milett Figueroa logró lo que otras no, dando inicio a uno de los romances más esperados.
Te podría interesar
A pocos días de blanquear su romance, el conductor había planeado un romántico fin de semana en su casa de Punta del Este, pero la modelo rechazó la oferta. Como era de esperarse, los rumores de crisis y separación no tardaron en llegar, colocando en dudas su continuación.
A pesar de que la peruana aseguró que todo estaba bien entre ellos y comentó que no viajó a Uruguay por los ensayos, no fue hasta que no se dejaron ver juntos que los rumores no cesaron. Sin embargo, Tinelli sorprendió la noche del lunes al develar el pedido que su pareja le hizo.
Cuando Flor Vigna llegó a la pista, Marcelo se dirigió a su bailarín y le pidió algunos consejos sobre baile: “Después me tiene que dar unas técnicas, para ver cómo se baila bachata. Milett quiere bailar bachata conmigo y yo no sé. Un día me tiene que dar algunas técnicas. Me pasas el WhatsApp y te escribo”.
"Milett quiere bailar bachata conmigo y yo no sé".
Ante el exigente pedido de Milett, el empresario se vio en la obligación de pedir ayuda a uno de los bailarines, quien le adelantó alguno de los consejos que tiene que tener en cuenta: “Lo importante es tener un poco de química. La bachata es pasional. No hay que llevarla a otro lado, para que no quede tan burdo”.
La confesión
Luego de que se dijera que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaban por separarse, tras no poder concretar su romántico fin de semana en Punta del Este, la bailarina salió a dar su versión de los hechos y explicar sobre los ensayos que tan atareada la tienen.
“La gente puede especular lo que quiera, con él estoy súper bien. Si no viajé a Punta del Este es porque de verdad tenía ensayos. Estamos haciendo tres ensayos por día: caño, cumbia y reggaetón hot. Ya se podrá viajar en algún momento y aprovechar del amor”, concluía la peruana.