El árbol de Navidad es un elemento clave en estos días. Su armado, según se puede leer en portales de internet, proviene del siglo XV, en Alemania, actualmente se ha expandido en todos los hogares cristianos del mundo. Sorpresivamente, hay diseños que año a año marcan tendencia.
El árbol de Navidad, si bien cuando pensamos en él, en nuestra mente nos da una imagen en color verde con adornos en rojos o dorados, cada nueva época puede decorarse con los estilos en tendencia, que además de sumar nuevos colores, suman modas en particular.
Te podría interesar
En esta ocasión decidimos dejarte algunos de los estilos que serán tendencias en este 2023 y que podes usar para salir del clásico verde y rojo, claro, todo dependerá de tus gustos. Además de poder adaptarlos al estilo de tu hogar.
En color que será tendencia para los árboles de Navidades será el marrón, el beige y los neutros en general. Este color viene de la mano con los estilos minimalistas en las viviendas, dándole un aspecto más sobrio a tu arbolito.
También podemos sumar adornos que sean de un estilo más bohemio y del tipo artesanal. Estos combinan a la perfección con los colores que antes mencionamos, dando un aspecto más natural.
Para aquellos que son más arriesgados, el dorado y plateado son colores en tendencia siempre. Además, los expertos señalaron que ambos pueden combinarse a la perfección y no es necesario optar solo por uno de ellos.
Lo clásico
El árbol de Navidad por excelencia y que nunca pasará de moda es el verde con decoraciones en rojo. No hace falta que solo sean guirnaldas circulares, pues podemos sumar moños, cintas y otros.
También podemos sumar adornos hechos por nosotros, en familia. Cabe destacar que la decoración queda a elección de cada uno, de acuerdo a nuestros gustos y presupuestos, la idea de la Navidad es pasarla juntos y en familia.