Susana Roccasalvo es una conductora con más de tres décadas en televisión, por eso no dudó en destrozar a Valeria Mazza, tras verla encabezar el Martín Fierro de la Moda.
La diva no quedó contenta con el trabajo de la modelo y así lo dijo. De hecho, Susana Roccasalvo acusó a Valeria Mazza de aceptar una tarea para la que no estaba debidamente capacitada.
Te podría interesar
"A mí me enseñaron a hablar y a conducir, que no quiere decir que lo haga perfecto, pero si me toman después de 33 años en el medio y me piden una opinión", arrancó la periodista.
Y añadió: "Tengo que decir que porque es rubia, alta y linda, y anduvo por Europa desfilando, que conduce bien... conmigo no. Yo dije la verdad, pero cuando decís la verdad se te ofenden".
Susana Roccasalvo confesó: "Me dijeron que las papas de (las llamas) las (quitó) Ángel, que hoy es un conductor consagrado y tiene mucha más experiencia. Nunca tuve un problema con Valeria Mazza, pero lo lamento, es lo mismo que a mí me suban a desfilar, no va a hablar bien de mí. Esto es lo mismo".
Y cerró expresando: "Quiero aclararlo bien, porque no es que uno hace una crítica descalificadora, yo hice una crítica sobre lo que sé y lo que debe hacer una conductora. Este año, por lo poquito que vi, un poquito mejor, capaz que dentro de 10 años sale una buena conductora... capaz".
Ángel de Brito y su diferencia de altura con Valeria Mazza
"Yo no tengo complejos y por eso salí al lado de Valeria Mazza como todos vieron", reconoció el conductor, confesando que usó una tarima para estar a la altura de la modelo.
Y agregó: "Ya sabemos que Valeria mide 5 metros, pero no sé que les pasa a algunos... Con Valeria no había trabajado nunca, no había coincidido casi nunca. Pasamos la rutina en un baño el sábado".