Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara atraviesa el peor momento: "No tengo fuerzas"

La declaración preocupante de Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara es, al día de hoy, uno de los personajes más interesantes para los medios de comunicación, teniendo en cuenta todos los sucesos que atraviesan su vida, desde la traición de Mauro Icardi, sus presuntos nuevos noviazgos y, como si fuera poco, su terrible enfermedad.

Aunque Wanda Nara ha intentado mantener prudencia sobre el asunto que involucra su salud, la prensa se ha pronunciado completamente interesada en conocer los tratamientos correspondientes, los consejos médicos y su recuperación, tras ser diagnosticada con leucemia.

Y si bien es cierto que se pensó que la empresaria optaría por guardarse y refugiarse en la familia, alejada de la televisión y los medios, ha decidido formar parte del "Bailando" de Italia, donde es considerada una de las participantes favoritas del público y el jurado.

A raíz de todas las responsabilidades laborales que tiene, Wanda Nara ha tenido que repartir sus tiempos en distintos países, Italia, Argentina y Turquía, siendo este último su refugio favorito, puesto que es donde están sus hijos y Mauro Icardi, cumpliendo con el ciclo lectivo.

Antes de aceptar volver a la pantalla chica, la empresaria se aseguró no tener problemas a prolongado plazo, debido a su enfermedad: "Le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si podía participar. Me dijeron que sí, tranquilamente, al ciento por ciento".

Pese a ser una verdadera estrella y brillar en todos sus trabajos, Wanda Nara no dudó en contar la verdad sobre el difícil momento que atravesaría, alejada de sus niños, con pocas horas de sueño y enfocada al máximo en los ensayos, donde sufre varios revés: "Realmente no tengo fuerzas", exclamó, con angustia.

Sinceridad

"Volví a mi casa, estuve tres días y... Perdón, no quiero llorar. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 y en la otra un 2. Me dijo que fue porque no estaba. Sí, extraño a mi familia", compartió la empresaria, siendo sumamente honesta.

Y aunque la presión ha derrumbado a Wanda Nara, tanto en lo sentimental como en lo laboral, lo cierto es que ha dejado en evidencia que ella quiere y puede con todo, aún más después de ser diagnosticada con leucemia: "Lo hago para (enseñar) que estoy bien".