Paula Chaves es una de las modelos más importantes de nuestro país y gracias a su popularidad ahora se ha convertido en una de las influencers dedicadas al mundo de la moda y la belleza. Recientemente, recomendó cuál es el tratamiento que ha comenzado a realizarse para llegar de maravilla al verano.
Paula Chaves confirmó que hace un mes inició con nuevos tratamientos de belleza con la sola intención de mejorar algunos detalles de su rostro, llegando a un centro de estética muy popular donde comenzó con dos tratamientos distintos.
Te podría interesar
Según relató, con esto busca llegar al verano de la mejor manera. Pese a que estos tratamientos de belleza se recomiendan para la época de invierno, ella ha iniciado hace poco más de un mes, con grupo médico que ha sabido asesorarla de maravilla.
La modelo eligió dos tratamientos, muy poco invasivos, para mejorar las líneas de expresión, los poros y otros rasgos del rostro, en estos se emplea un láser que trabaje luego de anestesiar la zona a tratar.
El primero de los tratamientos se llama “Luz pulsada”, que se encargará de mejorar la zona de rosácea, las manchas y mejora la calidad del cutis, además, sumó el “DYE láser”, orientado a las lesiones vasculares.
“Un poco de anestesia antes, pero no duele. Lo ideal es una sesión por mes”.
Es importante destacar que Paula Chaves ha iniciado con el tratamiento en verano, por lo que sus esteticistas llevan un cuidado extremo en su rostro para evitar nuevos daños debidos al sol, es decir, que quienes quieran realizarlo deberán contar con la constante asesoría de un especialista.
Trabajo comunitario
Paula Chaves ha tomado la decisión de involucrarse en el mundo animal, sobre todo de los que se encargan de cuidar y proteger a los que están en situación de calle, por lo que en diferentes ocasiones ha rescatado algunos perros para poder instalarlos en su casa durante algunos meses.
Su rol es el de darle un hogar transitorio a quienes buscan una familia de forma permanente, por lo que se encarga de llevarlos al médico, alimentarlos y ayudarlos a recuperar la confianza y el amor por los humanos, para luego darlos en adopción.