Cande Tinelli es una de las celebridades más populares de nuestro país. Durante toda su vida ha estado en el centro de las miradas, sobre todo por las tendencias que ha marcado con cada uno de sus cambios estéticos, especialmente por sus tatuajes y cabello.
Cande Tinelli parece inspirarse en los cambios estéticos de su padre, Marcelo Tinelli, por lo que no es sorpresa que ella también haya comenzado ha dibujarse la piel. El que más llamó la atención fue el que tapa todo su cuello
Te podría interesar
Durante los últimos años, fue tendencia por los dibujos que sumó a su rostro. En la jornada de ayer quedó en el centro de las miradas debido a unas imágenes que se filtraron en las redes sociales, ya que se puede apreciar la ausencia de uno de sus tatuajes más importante.
El país quedó impactado debido a la ausencia del tatuaje de la modelo en el cuello, pero ella no hizo declaraciones al respecto, por el contrario, dejó ver más detalles, ya que sumó nuevas postales a sus historias de Instagram, con las que se confirmaba que el cambio estético había tenido lugar y todo habría sido de forma muy rápida.
En el transcurso del día, se la vio asistiendo a un centro de estética y horas más tarde compartió la imagen en cuestión, misma que generó una gran repercusión debido al cambio que realizó de un momento a otro.
Hasta el momento, hay muchas teorías al respecto, una de ellas es que Cande Tinelli se cansó de ser conocida por sus dibujos, por lo que habría comenzado a borrar algunos. La otra señala que podría tratarse de un plan de marketing digital, solo resta esperar para tener más novedades.
Mal momento en España
Cande Tinelli y Coti pasaron un pésimo momento dentro de un restaurante de España. Según trascendió, habrían tenido un problema con el dueño del lugar, quien los invitó a retirarse del sitio, no de muy buena manera.
Según declararon, la pareja estaba sentada en una mesa especial, bebiendo, hasta que apareció el supuesto dueño del lugar y les pidió que se retiraran y según Cande señaló, los trató de formas no correctas.