Gabriela Sabatini es recordada y considerada una de las mejores tenistas que ha tenido Argentina y que ha sabido triunfar en el mundo del deporte a muy corta edad. A pesar de que dejó la vida profesional del tenis en el pasado, lo cierto es que nunca ha dejado el corazón de sus millones de fanáticos.
Gabriela Sabatini sorprendió al mundo cuando tomó la decisión de dejar el tenis de manera profesional con apenas 26 años de edad, siendo que ya había logrado obtener la mayoría de las consagraciones, pero para quienes pensaron que esto sería su fin, se equivocaron.
Te podría interesar
La cuñada de Catherine Fulop halló un nuevo pasatiempo, el ciclismo, y se convirtió en su segundo deporte favorito, puesto que el tenis siempre llevará un lugar especial para ella. En sus numerosos viajes conociendo el mundo, su bicicleta la acompaña en todas las nuevas aventuras.
Las redes sociales se han convertido en la principal herramienta para que Gabriela pueda conectar con sus millones de seguidores, quienes siempre están a la espera de ver las postales de su día a día, de sus nuevos viajes o de los eventos a los que asiste, sobre todo los del mundo del tenis, donde nunca falta su presencia.
Recientemente, la extenista estuvo pasando unos increíbles días en México, siendo parte de un importante torneo de tenis, aunque, actualmente, ha evidenciado que ha retornado a la ciudad donde se halla su hogar, en la cual lleva instalada desde hace varios años, en Zúrich, Suiza.
“Tiempo de navidad en Suiza”.
En su cuenta personal de Instagram, la hermana de Osvaldo Sabatini compartió las más increíbles postales de la decoración navideña de Suiza, dejando ver que el espíritu navideño se instaló en esta bella ciudad y que, además, es una de sus épocas favoritas del año.
El corazón
La vida sentimental de Gabriela Sabatini siempre ha sido un completo misterio, pues convengamos que ha tratado de mantenerla al margen de los flashes de las cámaras, luego de que tuviera malas experiencias cuando su carrera estaba en su mejor momento.
Lo que dicen algunas fuentes, es que la exdeportista lleva más de 15 años en pareja con Luján Grisolia, con quien vive en Suiza y es la persona que siempre la acompaña a todos los viajes que realiza. Si se observa con más atención sus redes sociales, Luján siempre sale en todas las fotografías.