Emilia Mernes es una de las artistas del momento, logrando ubicarse entre las cantantes que más se escuchan en las plataformas de streaming. Su fama influyó tanto en las nuevas generaciones que estas no esperan ni un momento para poder verla en vivo en cada uno de sus shows.
Emilia Mernes sorprendió al país entero al anunciar que llevaría adelante una serie de conciertos en el Movistar Arena, para los cuales ya estaba disponible la venta de entradas. Grande fue su sorpresa, cuando se dio cuenta de que todos los días habían sido vendidos.
Te podría interesar
No es una novedad que artistas del calibre de la entrerriana tienen una fama que les permite actuar en una gran cantidad de espectáculos. Sin embargo, es aún más sorprendente que puedan agotar todas las localías de sus shows en pocas horas, como sucedió con la cantante.
Resulta que Emilia vendió 100.000 entradas para sus conciertos en menos de 10 horas, ubicándola como una de las artistas mundiales que encabeza tal venta de localías. La emoción de la joven fue vertida en un par de videos por medio de su cuenta personal de Instagram.
Hay quienes consideraron que podría haber llenado un River como lo hizo Duki, sin embargo, varios factores podrían haber afectado a esta posibilidad, no solo desde lo artístico, financiero o logístico, sino deportivo, debido a que el monumental es la casa futbolística del país.
"Estoy temblando de emoción, gracias por regalarme la oportunidad de brindarles un show que haré con todo el corazón para ustedes. Gracias por elegirme."
Como no podía ser de otra forma, cientos comentaron que no entendían como podía haber sucedido algo así, ya que no conciben la obra de la cantante como “música”. De todas formas, ha quedado establecido que es una de las famosas del momento y su fama no parece menguar.
La intolerancia
Luego de que Emilia Mernes manifestara que logró vender 10 recitales en menos de 10 horas, cientos de personas se expresaron en las cajas de comentarios de todas las redes sociales para manifestar su descontento por el récord de la joven. Esto es una clara evidencia de intolerancia hacia lo nuevo y novedoso.
Algunas personas consideran que la “música” de moda no es tal y que sus gustos musicales son “superiores” por ser afines a otros géneros. Comentarios que solo generan violencia en las redes de información y remarcan la tendencia “hater” entre cientos de miles con respecto a las tendencias.