Alejandro Fantino sorprendió a todos con una fuerte confesión sobre el mal momento de salud que le tocó enfrentar en su provincia natal.
El animador fue muy sincero: "Yo le tengo miedo a las rayas. Porque me flechó una, le decimos así…, me clavó una en el talón mientras estaba lavando una lancha cuando era chiquito". Alejandro Fantino no dudó en develar que la pasó realmente mal.
Te podría interesar
"Tuve un dolor tremendo, dicen que es parecido al dolor del parto. Se me durmió toda la (extremidad inferior) desde arriba, nunca (percibí) un dolor así", reconoció el galán.
Y añadió: "Me tuvieron que llevar y aplicar decadrón. Era una cosa que si me decían: ¿Quiere que le corte la (extremidad)?, le decía: sí, córtela. No tienen idea del dolor".
Alejandro Fantino reconoció: "Era una rayita chiquita. Pero bueno, yo retrocedí y me clavó en el talón. Te dan calmantes pero es muy fuerte".
Es importante recordar que el conductor tiene una gran experiencia en los ríos de su provincia natal, donde todavía hoy aprovecha pescando con sus amigos.
Marina Calabró contra el nuevo programa de Fantino
La periodista acusó al conductor de copiar el tradicional formato de Mirtha Legrand: "¡Es La Noche de Mirtha! No intentan disimularlo. Sí es una mesa sin cabecera, porque Fantino esta ladeado de invitados".
Y agregó: "La podía haber hecho mal y la hizo bien, pero ese mérito se lo doy después de cincuenta y cinco años a la señora Legrand".