Wanda Nara y Mauro Icardi siempre se caracterizaron por ser de las parejas más mediáticas, y es que los tortolitos sí que saben dar motivos para hablar de su vida sentimental, sobre todo cuando la separación tocó a su puerta, a mediados del año pasado.
Wanda Nara y Mauro Icardi han logrado superar un sinfín de crisis amorosas y, tras su más reciente separación, al parecer, su vínculo se ha fortalecido. Aunque también cabe la posibilidad de que la aparición de L Gante en la vida de la empresaria tenga mucho que ver su lo último mencionado.
Te podría interesar
Recordemos que en el 2022, la hermana de Zaira Nara vivió un intenso romance con el joven cantante y causó un gran revuelo, al punto de que se pensó que su historia con Mauro estaba completamente cerrada. Sin embargo, el tiempo supo evidenciar lo contrario y hoy están más unidos que nunca.
Hace poco, los tortolitos cumplieron 10 años de casados y lo celebraron como pudieron, ya que la conductora tiene una de las agendas laborales más ajetreadas que existen gracias a su participación en el “Bailando con las Estrellas”, que la tiene viajando constantemente a Italia.
Ahora, luego de no verse por algunos días, Icardi y Wanda se reencontraron nuevamente en Turquía y pasaron un romántico, pero diferente momento, trabajando en un nuevo proyecto que los tiene por protagonistas y del que algo habían adelantado semanas atrás.
Tal y como lo evidenció la modelo en su cuenta personal de Instagram, el delantero del Galatasaray y ella tuvieron un día de fotos y grabación. Y es que, recordemos que ambos son los nuevos modelos de la lujosa marca de joyería turca “Zen Pirlanta”.
Sentimientos hallados
Los días sábados llega un nuevo capítulo de “Bailando con las Estrellas”, donde Wanda Nara dejar ver todo lo que ha aprendido respecto al baile desde que comenzó en esta nueva aventura y también se anima a contar un poco de las experiencias que vive.
En la última transmisión, la empresaria conmovió a todos los televidentes por su desconsolado llanto, al confesar que extraña demasiado a su familia, Mauro Icardi y sus hijos, ya que el programa la lleva a estar alejada por más tiempo del que tenía previsto.