Zaira Nara es una de las modelos más bellas e influyentes que tiene la Argentina, quien se halla viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional y sentimental, siendo que tanto una como otra avanza viento en popa y las redes sociales han sido testigo de esto.
Zaira Nara, en las últimas semanas, ha asistido a varios eventos donde no ha dejado de sorprender y maravillar a todos con cada uno de sus looks, dejando en claro por qué es una de las modelos e influencers con más estilo que tiene el país. Sin embargo, su nuevo romance se ganó todas las miradas.
Te podría interesar
Es cierto que el romance de la conductora y Facundo Pieres no es algo completamente nuevo, pues recordemos que los rumores comenzaron el año pasado, luego de que ella anunciara su separación de Jacob Von Plessen, el padre de sus dos pequeños hijos, Malaika y Viggo.
Pero Zaira y el polista no se decidían a oficializar del todo su vínculo amoroso, protagonizando un sinfín de idas y vueltas, a pesar de que lo que sucedía entre ellos era un secreto a voces, puesto que las imágenes de sus salidas no paraban de inundar las redes sociales.
Finalmente, semanas atrás, la hermana de Wanda Nara tomó la decisión de no esconderse más y blanquear su romance con Pieres, dejándose ver muy compañera en cada uno de los partidos en los que participaba Facundo, tal fue el caso de este fin de semana.
Varios flashes de las cámaras de importantes revistas los captaron, sin embargo, la única fotografía que realmente es relevante es la que ella decidió compartir en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde con solo una imagen terminó por dar el paso más determinante y esperado por todos.
El drama
La pareja de Zaira Nara y Facundo Pieres han dado que hablar desde sus comienzos, y es que sus supuestos primeros cruces se llevaron a cabo cuando ella aún estaba en pareja con el padre de sus hijos, pero lo que más llamó la atención, es que el polista era el exnovio de su mejor amiga.
El drama y distanciamiento de Zaira y Paula Chaves es algo que se habló hasta al cansancio, al punto que, al día de hoy, Paula dejó en claro que no tiene ganas de una reconciliación con la modelo y en cada nota que brinda a la prensa, evita hablar del tema.