Pampita, sin dudas, ha sido una de las celebridades más comentadas de este año. Todo lo que hizo o dejó de hacer fue motivo para que su nombre esté en todos los portales de información, a veces sin que ella hiciera algo.
Pampita, además de ser una de las más comentadas por la ajetreada vida laboral que lleva, pues todas las marcas y productores quieren trabajar con ella, también es tendencia por lo que sucede en su vida personal.
Te podría interesar
Sin ir muy lejos, lo sucedido entre ella y Benjamín Vicuña aún sigue dando qué hablar. Fue durante el discurso del chileno, en la entrega de los premios Martín Fierro, que dijo unas palabras que los colocaron debajo de las miradas.
Vicuña agradeció al país que le dio un amor, y las cámaras automáticamente la enfocaron. Si bien él explicó que los nervios lo traicionaron, nadie terminó de creer su versión. Ahora, con la entrega de los Martín Fierro, pero de la moda, las expectativas crecieron.
El actor subió al escenario y bromeó con aquella situación, muy por el contrario, Carolina decidió echar por suelo cualquier tipo de especulación y emocionó a todos con un mensaje para Roberto García Moritán, quien la miraba atentamente.
"Tu amor me hace grande".
Pampita inició: "A vos, Roberto, que me diste una familia hermosa, que soñé tener. Que sabes lo que es para mí llegar y tener alguien que me acompañe para comer, charlar el día y que me escuche mis cosas".
Agradecida
"Para mí significa un montón, para mi alma y mi espíritu. Significa un montón tener ese amor y mi corazón cuidado. Me permite ser mejor y salir a trabajar con ganas y (colocarle) el corazón a todos mis proyectos con una alegría inmensa. Tu amor me hace grande", continuó Pampita.
Abajo, Roberto García Moritán, completamente emocionado por lo que estaba viviendo, solo atinó a responderle un "Te amo". No cabe dudas que Carolina dejó más que claro que lo vivido con Vicuña quedó en el pasado.