Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos y queridos en la Argentina, quien recientemente acaba de cumplir un año más de vida, recibiendo sus 45 años rodeado de sus hijos y de las madres de estos, quienes fueron las damas más importantes en su vida, Pampita y la China Suárez.
Benjamín Vicuña ha tenido una historia muy particular, tanto con Pampita como con la China Suárez, que a estas alturas de la vida, es conocida por todos en el país. Sin embargo, el chileno parece no haber olvidado a una de ellas, dejando indicios de que aún le guarda un cariño muy especial.
Te podría interesar
La noche de ayer se llevaron a cabo los premios Martín Fierro de la Moda y Benjamín estaba nominado como “Actor con mejor estilo”, al igual que la modelo y la actriz, cada una nominada en su respectiva profesión, por supuesto, aunque la China decidió pegar el faltazo.
Por su parte, tanto el chileno como la bailarina, ganaron la estatuilla de la moda y se los pudo ver muy contentos. Sin embargo, teniendo en cuenta el discurso que Vicuña brindó cuando ganó el Martín Fierro a mejor actor y aseguró que Pampita fue su gran amor, las expectativas de la noche de ayer eran muy grandes.
“Voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras”, comenzó diciendo el actor, quien luego agregó: “Esto se lo voy a dedicar… esa… no no, no piensen”, bromeó Benjamín. Para sorpresa de muchos, solamente nombró a todos sus hijos, evitando cometer el error de los premios anteriores.
No obstante, algunas cámaras captaron el momento en que la esposa de Roberto García Moritán subía a recibir su premio como “Modelo con mejor trayectoria” y la mirada de Benjamín delataba por completo sus sentimientos, causando una gran repercusión en los medios.
La China Suárez
El vínculo amoroso de Benjamín Vicuña y la China Suárez no terminó de la mejor manera, siendo que sus interacciones estaban muy limitadas a sus hijos. Sin embargo, con el correr de los meses, la expareja ha evidenciado dejar sus diferencias en el pasado.
En el cumpleaños del actor, Eugenia le dedicó un posteo en sus redes sociales, agradeciéndole por los hijos que le había dado. Ante esto, lejos de repostear el saludo, tal y como hizo con los demás, Benjamín le hizo una captura de pantalla y compartió esta, llamando la atención de todos.