Jesica Cirio sigue en medio de graves problemas: durante años, la joven contó una historia rosa sobre cómo se enamoró y formó pareja con el político Martín Insaurralde.
Sin embargo, la realidad de la pareja sería muy diferente a lo que enseñaban en los medios. Aunque Jésica Cirio intentó vender la imagen de una dama independiente, que no le debía algo a su marido, pronto comenzaron a surgir rumores que colocaban en duda esta versión.
Te podría interesar
Primero fue la denuncia de Carlos Pagni, periodista de La Nación, que acusó a la joven de haber percibe veinte millones de dólares, informales, para separarse de Insaurralde.
Ahora se suma otro dato todavía peor: la periodista Lorena Maciel, de TN, reveló que la diva de Telefe además habría recibido otro beneficio de su exmarido.
Según Maciel, "es un secreto a voces que en su acuerdo de divorcio él le dejó a Jesica Cirio la recaudación ilegal por las multas en Lomas de Zamora".
Y agregó: "En el litigio de divorcio ella no dijo: Quiero la heladera, el freezer y tal departamento, ella le pidió la recaudación ilegal de las multas de Lomas. Es un secreto a voces, todavía esto no está probado jurídicamente porque lo están investigando también".
La Justicia ordenó la inhibición de los bienes de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici
El fiscal Sergio Mola pidió la inhibición de los bienes de Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Sofía Clérici por la causa que investiga enriquecimiento ilícito y ahora, la Cámara Federal N°3 de La Plata aceptó.
Este ordenamiento tiene que ver con el avances en las investigaciones de la causa, por ejemplo el hallazgo de facturas que un casino le hizo al programa de Jesica Cirio por más de 10 millones de pesos, por lo que están analizando el nexo con Martín Insaurralde.