Wanda Nara es una de las famosas más mediáticas que tiene la Argentina, quien desde sus comienzos en los medios ha sabido cómo llamar la atención. Desde hace 10 años, se halla casada con Mauro Icardi, con quien también tuvo uno de los romances más polémicos.
Wanda Nara y Mauro Icardi han protagonizado varios de los escándalos que han tenido en vilo al país, y no por algo muchos consideran que su historia de amor es digna de ser una telenovela turca, cosa con la que empresaria ha bromeado en reiteradas ocasiones.
Te podría interesar
El romance de la modelo y el deportista nació cuando ella aún estaba casada con Maxi López, padre de sus tres primeros hijos, siendo que ese momento se conoció, y se conoce, como la famosa “icardeada”, ya que los futbolistas, además de ser compañeros, eran muy buenos amigos.
Desde ese entonces, Wanda y Mauro han tenido un sinfín de desenlaces, idas y vueltas, siendo que en la última de estas, el cantante L Gante tuvo un papel muy importante, pero a pesar de esto, los tortolitos siempre han terminado volviendo y colocando su familia como prioridad.
Hace unas semanas, la conductora y el delantero del Galatasaray cumplieron 10 años de casados, y ambos se dedicaron tiernas declaraciones en las redes sociales, pero lo que más sorprendió de esto, es el posteo más reciente que compartió la hermana de Zaira Nara.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, la participante del “Bailando con las Estrellas” desclasificó una inédita foto de su esposo, en el momento justo en que recibía el traje con el que iba a caminar al altar, diez años atrás: “Cuando Dolce y Gabbana le mandaba en esta caja su traje de novio”.
El Bailando
Por estos días, Wanda Nara se halla participando en el “Bailando con las Estrellas” en Italia, mientras Mauro Icardi se queda al cuidado de sus hijas Isabella y Francesca, además de dos de los hijos de Maxi López, evidenciando que se han convertido en un ejemplo de familia ensamblada.
La empresaria se ha convertido en una de las más queridas del público italiano, cosa que se evidencia cada fin de semana con un nuevo capítulo del ciclo televisivo, en donde la mayoría, opina que podría ser una de las que más chances tiene de ganar.